Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GreenData es una consultoría de acceso a sistemas de información electrónica.

Gerencia ha definido la política de Calidad y Medio Ambiente de GreenData como:
· Conocer claramente los requisitos legales, las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes.

· Desarrollar nuestra organización coherentemente para dar la respuesta adecuada a la situación actual y futura del mercado.

· Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de calidad y medio ambiente establecidos.

· Cumplir con la legislación y reglamentación de Calidad y Medio Ambiente aplicable y con otros requisitos que GreenData, S.L. considere.

· Implantar los indicadores de calidad y medio ambiente y realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y la garantía de calidad exigida por nuestros clientes así como garantizar un empleo racional de los recursos naturales.

· Transmitir nuestra política de calidad y medio ambiente a nuestros principales proveedores.

· Diseñar procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluar anticipadamente, el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.
· Reducir al mínimo las emisiones contaminantes y la producción de residuos para conservar los recursos, así como impedir las emisiones accidentales de sustancias o energía.
· Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes así como a toda la sociedad en general en la obtención de la calidad y el respeto al medio ambiente que se nos exige.

· Desarrollar los programas de formación continuada tendentes a la mejor calificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

· Consolidar el proceso de mejora continuada en el desempeño de todas las actividades realizadas en GreenData, S. L.

· Fomentar y conseguir el ambiente estimulante y motivador de todos los miembros de la compañía.

Con el objetivo de trabajar según esta política se establecen objetivos de calidad y medio ambiente mesurables y coherentes con ella.

La consecución de estos objetivos, así como la continua adecuación de la Política de Calidad y Medio Ambiente, se revisan en las Reuniones de revisión por la dirección presididas por Gerencia.

GreenData es una consultoría de acceso a sistemas de información electrónica.

GreenData basa la política de calidad y Medio Ambiente en satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio rápido y eficaz, no sólo en lo que se refiere a los plazos de entrega sino también a la resolución de las incidencias que puedan surgir, y los requisitos legales reglamentarios.
Para ello GreenData cuenta con un personal cualificado y motivado cuyo mayor activo es el capital humano. Además GreenData desarrolla las capacidades de sus profesionales por medio de formaciones continuas orientadas a conseguir una gestión netamente profesional y eficaz.

La dirección y el equipo de GreenData mide la calidad y Medio Ambiente de los procesos llevados a cabo en la empresa mediante el uso de indicadores de calidad y Medio Ambiente, los cuales analizan y sirven de base de todas nuestras acciones de mejora. GreenData realiza un seguimiento de la satisfacción del cliente y lleva a cabo acciones correctoras y/o preventivas que permiten la mejora continua de nuestros servicios. Como resultado de este seguimiento de la satisfacción del cliente GreenData ha inaugurado recientemente el nuevo Departamento de Atención al Cliente, destinado a ofrecer servicios de valor añadido a los usuarios de las bases de datos que comercializamos.

GreenData

Finalmente, todos los miembros del equipo se comprometen a mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que cumpla los requerimientos de la NORMA UNE-EN ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e involucrarnos en una mejora continua, controlando los procesos e incorporando calidad y Medio Ambiente en toda nuestra organización.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR