Disfrute de todos los recursos digitales de Britannica gracias a GreenData

 

Green Data, distribuidor en exclusiva para España de los recursos digitales de Britannica, le ofrece la posibilidad de descubrir los contenidos y productos de la Encyclopaedia Britannica del siglo XXI.

 

La institución, que hace 250 años empezó a publicar la reconocida enciclopedia del mismo nombre, hoy ofrece todo tipo de recursos educativos digitales para todas las edades.

 

A través de GreenData podrá disfrutar de todo tipo de contenidos educativos, para todas las edades, de alta calidad, fiables y accesibles elaborados por una de las instituciones más prestigiosas en colaboración con expertos, escuelas, padres y educadores.

 


 

Merriam-Webster Unabridge

El diccionario de inglés moderno más importante, originalmente publicado en 1843, se ha convertido en todo un referente en el inglés de la era online. Ideal para todos aquellos estudian este idioma como segunda lengua, el Merriam-Webster Unabridge contiene diccionario regular, de sinónimos y antónimos y médico, enciclopedia, una base de datos con ejemplos reales de uso de palabras y diccionario español-inglés y francés-inglés.

 

Britannica Library

Britannica Library es un recurso de aprendizaje online que ofrece contenido amplio e interactivo adaptado a la edad y al nivel de conocimientos del lector. Además de 125.000 artículos de distintas temáticas y 24.000 biografías, Britannica Library incluye recomendaciones de lectura adicionales, audio lectura y traducción de Google a 70 idiomas, así como acceso al diccionario Merriam-Webster con pronunciadores, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para aquellos que estudian inglés como segunda lengua.

 


 

Britannica ImageQuest

Britannica ImageQuest le permite acceder desde cualquier dispositivo a miles de imágenes libres de derechos procedentes de más de 50 bibliotecas de imágenes de gran prestigio. Gracias a Britannica ImageQuest podrá organizar, guardar, imprimir, enviar y descargar imágenes en alta resolución para uso no comercial. Además, éstas incluyen metadatos completos con la fuente, el propietario de los derechos, las palabras clave y pies de foto.

 

Britannica Academic

Britannica Academic proporciona un acceso rápido y fácil a información completa y de alta calidad. Además, también facilita herramientas especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de investigadores y estudiantes de niveles superiores. Un equipo editorial de más de 100 personas y contenidos complementarios a cargo de premios Nobel, historiadores, conservadores y profesores garantizan su fiabilidad. Además, cada artículo contiene un historial con información del autor y un listado de cambios. Britannica Academic incluye acceso a Encycloaedia Britannica, EBSCO Journals & Magazines, eBooks, diccionario y atlas entre otros recursos.

 


 

Britannica eBooks

Britannica eBooks agrupa cientos de títulos de Britannica organizados en distintas categorías para garantizar un acceso más fácil. Disponibles en modalidad de adquisición o bajo suscripción, los contenidos pueden leerse online en cualquier momento o descargarse. Además, Britannica eBooks incluye herramientas que permiten al usuario citar y compartir en redes sociales.

Para más información, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve: